Agencia B2B – Crea las conexiones necesarias para impulsar tu empresa

A través del marketing business to busines es posible transmitir a un cliente empresa, el valor de los distintos productos y servicios que ofrece. La agencia B2B se encarga de realizar un estudio de mercado para determinar el tipo de plan, estrategia o lenguaje a utilizar.

Si deseas que tu empresa o negocio atraiga un mayor número de clientes, e incremente exponencialmente sus ventas, no dudes en contactarnos.

En Five! Media Lab podemos ayudarte a crear las conexiones necesarias para hacer crecer tu empresa, contamos con 20 años de experiencia en marketing y ventas.

 ¿Puede una agencia B2B crear las conexiones necesarias para hacer crecer tu empresa?

Captar clientes mediante la gestión de una agencia B2B, crearán las condiciones necesarias para el crecimiento de la empresa.

La finalidad del marketing B2B es minimizar cualquier tipo de inseguridad que pueda surgir en la relación empresa – empresa, y consolidar la confianza proporcionada por el cliente.

Una agencia B2B logrará este objetivo a través de la aplicación del conjunto de conocimientos y habilidades adquiridos a través de los años de asesorías en el ramo de marketing digital y ventas.

Esto le permitirá obtener una visión integral, variada y heterogénea del mercado.

Así, las campañas de marketing B2B deberán estar estructuradas para dirigirlas de forma precisa a los prospectos B2B. Esto, con la finalidad de asegurar que las estrategias de mercadeo provistas mediante las prestación del servicio digital, cumplan con las exigencias de la empresa.

Estrategias de marketing en agencias B2B

En primer lugar, la agencia B2B deberá iniciar la serie de asesorías de ventas para la empresa. Esto a los efectos de establecer el tipo de estrategia para crear las conexiones necesarias para hacer crecer la empresa, ampliando su proyección, potenciando la captación de clientes que signifique mayores ingresos comerciales.

La agencia B2B prestará entonces asesorías y ofrecerá el tipo de servicios digitales para que la empresa pueda contratar el más adecuado a sus necesidades de comercialización.

Correos electrónicos en marketing B2B

Realizar marketing B2B mediante el envío de correos electrónicos a las empresas, y su posterior seguimiento por parte de la agencia es muy útil para crear conexiones.

Los correos deberán ofrecer información eficaz que ayude a resolver los problemas de la empresa, esto será el elemento que captará su atención.

La empresa podrá crecer a través de la implantación de estas nuevas relaciones comerciales.

HubSpot

Five! Media Lab ofrece la prestación del servicio digital HubSpot, el cual es un sotfware de la plataforma CRM. Mediante este servicio de marketing y ventas, se puede realizar una eficiente gestión de contactos y tareas. El monitoreo es compatible con correos electrónicos tales como gmail.

HubSpot funciona también como una herramienta de gestión, debido a que puede realizar diariamente un mapa con las actividades de ventas, desde la etapa de captación de Leads hasta el cierre del negocio.

Se conoce como Gestión de pipeline de venta, y se activa a través del botón CTA inserto en el correo enviado.

Este software es una potente herramienta que también provee a las empresas de otros importantes instrumentos de mercadeo. Así, tenemos las plantillas de correo electrónico, buzones de correo compartidos para equipos, chatbots y las cotizaciones de ventas.

 Contenidos a través de Landing Pages

Mediante las Landing Pages, se incluyen menos contenidos que una página convencional, pero con la información de valor relevante y útil para que los clientes B2B adopten la decisión de comprar.

Los clientes a menudo se interesan en suscribir cuando obtienen de la Landing page un contenido que les suministre información para resolver sus problemas.

Nuestra agencia ofrece el servicio digital de Landing Page Autogestionable, la cual es optimizada para la captación de clientes, destacando la condición de 100% autogestionable.

Esto significa que el contenido agregado a su página web no dependerá de ninguna agencia.

En la Landing Page la agencia incluye un formulario de datos básicos, a menudo un nombre y correo electrónico. Esto permitirá a la empresa recopilar la información necesaria de potenciales clientes B2B, elemento necesario para crear las conexiones necesarias para crecer.

 Mensajería de venta por una agencia B2B

El uso de la herramienta de mensajería es frecuente y un instrumento importante en cualquier estrategia de marketing B2B. Son muy prácticos, y se puede incluso configurar respuestas automáticas para mejorar la comunicación con los clientes.

Five! Media Lab entiende la importancia de la mensajería como estrategia para crear conexiones que potencien las ventas de una empresa, por lo que cuenta con el servicio digital redacción de mensajería de ventas.

Los mensajes enviados a través de las mensajería de redes sociales como facebook, aumenta la visibilidad y en consecuencia, la tasa de apertura es alta.

Redes Sociales en marketing B2B

Una agencia B2B puede integrar a las redes sociales como estrategia para crear conexiones que permitan constituir relaciones comerciales que impliquen el desarrollo y crecimiento de una empresa.

De igual forma, las empresas deben asesorarse con agencias B2B para evitar hacer mal uso de las redes sociales mediante mensajes spam.

En el marketing B2B, la red social Linkedin es la más utilizada como herramienta de difusión de información y ofertas de las empresas.

Nosotros tenemos disponible el servicio digital de gestión de campañas en Google, Facebook y Linkedin Ads.

Un estricto control semanal realizado por nuestros profesionales certificados, permitirá la optimización automática de las campañas.

A través de este servicio de Five! Media Lab, se logrará posicionar tu marca y potenciará la generación de Leads para el máximo de resultados posible.

De igual forma, mediante nuestra plataforma puedes contratar la nueva funcionalidad que hemos desarrollado, la cual es conocida como LVI, la herramienta de automatización inteligente para Linkedin.

Mediante este instrumento, puedes recibir automáticamente datos como nombres, apellidos, cargo, empresa, ubicación y cuál fue la respuesta de la persona ante el mensaje enviado por tu empresa.

Five! Media Lab – Ecommerce de Servicios Digitales

Somos Five! Media Lab, un ecommerce de servicios digital con más de 20 años de experiencia en gestión digital, por lo que nuestros profesionales están capacitados para ofrecer asistencia calificada a personas, marcas y agencias que deseen delegar la administración de sus campañas digitales.

Como pudiste observar, mediante la aplicación de acertadas estrategias de mercadeo, puede una agencia B2B crear las conexiones necesarias para hacer crecer tu empresa.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Quizás también te interese

close button