Five! Media Lab, ahora es una plataforma

En Five! Media Lab buscamos siempre ofrecer lo mejor a nuestra comunidad. Por ese motivo, nos complace anunciar esta gran noticia, y es que nos hemos transformado en una plataforma.

Tras mucho trabajo de planificación hemos logrado lanzar nuestra plataforma de servicios digitales, que tiene como propósito ofrecerles una mejor experiencia a nuestros usuarios.

¿Qué podrás hacer desde nuestra plataforma?

La ventaja de contar con nuestra propia plataforma es que tendrás acceso directo a nosotros, podrás gestionar todos tus pedidos y conocer más acerca de lo que tenemos para ofrecerte.

Entre algunas de las actividades que puedes realizar están las siguientes:

  • Acceso y visualización de nuestros servicios, pedidos, planes y facturas
  • Mensajes con nuestro equipo
  • Obtener cupones de descuento que son exclusivos para nuestros miembros
  • Participar en formaciones y obtener nuestro material exclusivo para usuarios registrados. ¡Incluso sin haber contratado uno de nuestros servicios!
  • Acceso a nuevas funcionalidades y productos desde el momento de su lanzamiento
  • Podrás participar en nuestro programa de afiliados y obtener un link de referido para que puedas ganar comisiones
  • Podrás armar equipos para dar acceso a otras personas dentro de tu empresa

Y si lo deseas, incluso seguir interactuando por e-mail tal como lo has hecho hasta ahora y automáticamente tus mensajes se integrarán en tu cuenta de Five!

Estructura de la plataforma de Five! Media Lab

Para que puedas conocer de una manera más completa todas las funciones increíbles que tenemos en nuestra plataforma, es imprescindible que entiendas la estructura que hemos diseñado y que puede darte muchas facilidades al momento de gestionar tu cuenta.

Actividad

En el área de actividad, hemos incluido el acceso a nuestros servicios,. Desde aquí podrás ver todo lo que hemos preparado para ti y para que impulses tu negocio digital. Adicionalmente, puedes ver los costos y añadir el servicio de tu preferencia al carrito. Realiza tus pagos fácilmente y empieza a obtener todos los beneficios que tenemos para ti.

20 años de experiencia en Marketing y Ventas en España y Latinoamérica

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

En esta área también podrás acceder al Dashboard, desde donde puedes ver las órdenes abiertas, completadas y los planes activos. Conocerás el estado de tu orden y verás las fechas en las que fueron pagas y completadas. De igual manera, si tienes algún ticket activo también puedes visualizarlo.

Y finalmente, en la pestaña de Pedidos, puedes ver toda la información de tus órdenes de una manera organizada. Desde aquí puedes hacer clic en cualquiera de las órdenes y ver la información completa de los datos del pedido. Así como también puedes enviar un mensaje a nuestro equipo.

Pruébalo gratis

En Five! Media Lab queremos que nuestros servicios te ayuden a impulsar tu negocio digital, por eso hemos incluido el área de “Pruébalo gratis” donde tendrás acceso a algunos de nuestros servicios sin ningún compromiso. Entre los que tenemos para ofrecerte están los siguientes:

  • Automatiza Linkedin con LVI: podrás probar por una semana nuestro servicio ideal para ventas B2B. Donde te contactaremos con las personas con las palabras clave, en las industrias o países que necesites. No necesitas dar tus datos de pago ni hacer renovaciones. Solo debes proporcionar tu email y proceder a la compra.
  • Vista previa ADS: si quieres comprobar cómo se verían tus anuncios en Google, Facebook, Instagram o LinkedIn, puedes probar nuestro servicio. Donde además recibirás asesoría digital gratuita.
  • Workshop 30 minutos: por medio de esta prueba gratis tendrás acceso a un workshop de 30 minutos a elección para grupos de 5 a 10 personas sin cargo. Así conocerás el increíble nivel que tienen nuestras formaciones en Marketing y Ventas.

Facturación

En el área de facturación de nuestra plataforma puedes visualizar el estatus de tus facturas. Incluyendo la fecha, el total y el estado de éstas. Desde aquí puedes hacer clic en cualquiera de las facturas que hayas pagado y ver toda la información.

Del mismo modo, en la pestaña de “Planes” puedes ver los servicios que has contratado. Y en la pestaña de “Pagos” la información de facturación. Puedes añadir fácilmente una tarjeta para hacer los pagos de los servicios que adquieras con nosotros.

Y, finalmente, en el área de “Comisiones” puedes obtener tu link de referido. Úsalo y empieza a obtener ganancias con cada venta de los clientes que refieras. Puedes ver los clics únicos, ganancias totales y el balance actual.

¿Cómo ingresar a nuestra plataforma?

Ahora que conoces todas las características de nuestro nuevo Five!, seguro querrás aprovechar todo lo que tenemos para ti. No te preocupes, es un procedimiento muy sencillo. Si ya eres cliente, recibirás tus datos de acceso por medio de un correo electrónico. En caso de que tengas alguna duda, solo debes consultarnos.

Así que, si todavía no eres cliente, puedes registrarte fácilmente y obtener todos los beneficios exclusivos de nuestros miembros. Hazlo a través del siguiente enlace: https://clientes.fivemedialab.com/signup. Solo deberás proporcionar tu nombre, apellido, correo electrónico y establecer una contraseña. Inmediatamente después de haberte registrado podrás acceder al panel y empezar a usar nuestros servicios.

Contacta Directores, Gerentes y Decisores de Compra en Linkedin

Te esperamos!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo y suma valor a tu red.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Qué hacemos en Five! Media Lab?

Algunas de las empresas que confían en nosotros en España y Latinoamérica

Quizás también te interese