Una de las prioridades de LVI es mantener siempre seguro tu perfil y dentro de los límite permitidos por Linkedin. Esto impacta desde las acciones de warm-up, la frecuencia de envío de mensajes, la cantidad de invitaciones y otras acciones que la herramienta realiza para proteger a tu perfil de sanciones en Linkedin.
Es por este motivo que LVI no es una herramienta de envío masivo, sino una herramienta de automatización de tu actividad cuyo principal beneficio es ahorrarte el tiempo y dinero equivalente a si el trabajo de buscar, contactar, dar seguimiento e interactuar con personas que te interesan tuvieses que hacerlo tu o una persona dedicada a tiempo completo para esto.
Ahora bien, ¿qué sucede con aquellas invitaciones que se envían pero luego de un determinado tiempo no son aceptadas? LVI cancelará automáticamente estas invitaciones para que las mismas no se acumulen en tu bandeja de invitaciones enviadas y no aceptadas: https://www.linkedin.com/mynetwork/invitation-manager/sent/
De esta manera no tienes que preocuparte por sanciones debido a que muchas personas no acepten tus invitaciones, ya que LVI se encarga de cancelar todas las invitaciones que luego de varias semanas no han sido aceptadas automáticamente. Puedes ver más información sobre tasas de respuesta y límites de Linkedin aquí: