Sí, por increíble que parezca a veces es dificil dar abasto con las respuestas generadas por los mensajes de LVI. Piensa que LVI está enviando invitaciones y haciendo follow up en Linkedin todos los días, es más rápido, más eficiente y cuesta mucho menos que una persona real haciendo exactamente lo mismo.

Es por este motivo que es normal que algunas veces no des abasto con las respuestas. No serás el primero ni el último en pensar en “pausar” la herramienta sólo para poder organizarte, aunque por suerte, eso no será necesario.

Si el problema que tienes es que no das abasto con las respuestas de LVI, tienes 2 alternativas que te serán de utilidad:

  • Puedes solicitar a nuestro equipo reducir la actividad de LVI por un cierto período, para de esa manera no recibir tantos contactos de personas que te dejan su correo electrónico o teléfono. En general, con una reducción del 30 al 50% en la actividad de la herramienta por un máximo de 60 días es suficiente para organizarte y estar listo para aprovechar nuevamente al 100% la capacidad de LVI.
  • Si ya eres cliente de LVI, puedes solicitar sin cargo adicional nuestra integración nativa con Google Sheets! Con ella LVI puede brindarte Nombre, Apellido, Cargo, Empresa, Industria, Ubicación y primera línea de la respuesta de cada persona que responde a tus mensajes de LVI, para que puedas enfocarte sólo en quienes deciden interactuar contigo, no pierdas tiempo cargando información y puedas enfocar tu tiempo 100% en lo que verdaderamente importa en lugar de estar realizando tareas rutinarias. Aquí puedes ver en detalle cómo funciona.

El contacto con personas que te interesan jamás debería frenarse porque tienes demasiado trabajo, ya que de esa manera frenas tu circuito de producción. Ten en cuenta además que te será muy dificil retomar contacto luego con aquellas personas a las cuales nos has llegado a contactar si haces una pausa ya que el contacto ya se ha enfriado, con lo cual siempre es recomendable reducir la actividad y organizarse para poder dar respuesta a todas las personas que te dejan sus datos de contacto para que les envíes más información.

Puedes además consultar nuestra guía respecto al follow up que debes hacer a quienes te dejan su correo para que tu tasa de respuesta por email también sea lo más alta posible.