¿Cómo podemos ayudarte?
PDF

¿Alguna vez te has dado cuenta que la inmensa mayoría del tiempo de quienes buscan contactar clientes se va en tareas rutinarias como buscar a la persona indicada, contactarla, hacer follow up o cargar datos?

En Five! Media Lab sabemos que muchas de estas tareas pueden ser un dolor de cabeza, por eso desarrollamos LVI, la herramienta de automatización inteligente para Linkedin, que busca, contacta y da follow up a Directores, Gerentes y Decisores de compra y ahora también carga los datos de quienes te responden en Linkedin por tí.

Así es, LVI ahora puede brindarte Nombre, Apellido, Cargo, Empresa, Industria, Ubicación y primera línea de la respuesta de cada persona que responde a tus mensajes de LVI, para que puedas enfocarte sólo en quienes deciden interactuar contigo, no pierdas tiempo cargando información y puedas enfocar tu tiempo 100% en lo que verdaderamente importa en lugar de estar realizando tareas rutinarias.

Aquí puedes ver un video explicando esta nueva funcionalidad en tan sólo 3 minutos:

Algunas recomendaciones para un mejor resultado:

  1. Asegúrate de responder a todas las personas que ves en tu planilla de Google Sheets. No importa si la persona ha dicho que le interesa tu producto o servicio, te ha dejado un dato de contacto o simplemente ha dicho que no le interesa. Quien envía un mensaje, espera una respuesta, y es parte del trabajo de un ejecutivo comercial el atender a posibles clientes. La ventaja de tener LVI y su integración con Google Sheets es que de no tenerlo deberías buscar, contactar, revisar quienes han respondido y quienes no, dar sucesivos follow up y cargar toda la información en forma manual, mientras que con LVI tienes todas esas tareas automatizadas, pero aun así debes responder si tu contacto te responde. Si dice “Hola”, saluda. Si dice que no le interesa, agradece. Si hace una pregunta, responde. Son normas básicas de trato interpersonal que muchas personas tienen claras, pero te sorprendería saber la cantidad increíble de ejecutivos que no hacen algo tan básico como simplemente responder.
  2. LVI carga sólo la primera línea de la respuesta de la persona en Google Sheets, no la respuesta completa, y la respuesta puede demorar hasta 24 hs hábiles en aparecer en Google Sheets debido a las limitaciones de la API de Linkedin. Esto es un llamado de atención al ejecutivo comercial para que clickee en la URL del perfil de Linkedin de la persona y responda. Jamás te guíes sólo por la primera línea, puede ser por ejemplo que la persona sólo esté saludando para ser cordial y luego hace una pregunta, y la única forma que tienes de saber eso es efectivamente ingresando a tu inbox de Linkedin y viendo la conversación completa. Una vez más, LVI automatiza muchísimas cosas, pero si el ejecutivo comercial no posee siquiera la voluntad de dedicar un mínimo de tiempo en ver qué es lo que le está diciendo un potencial cliente, entonces es probable que debas reemplazar parte del equipo comercial ya que no están haciendo siquiera el trabajo básico de atención de cuentas.
  3. La información de tu integración con Google Sheets no puedes editarla desde tu panel, pero puedes igualmente descargártela o exportarla tanto a XLS como CSV para trabajarla como te sea más práctico. Algunas aplicaciones populares son por ejemplo utilizar la lista de quienes han respondido para una lista de e-mail marketing o una estrategia de Remarketing en Facebook e Instagram.

¿Te interesa sumar esta integración a tu LVI? Simplemente escríbenos a través de nuestro formulario de soporte solicitando sumar esta funcionalidad a tu plan, la misma no tiene costo adicional.