PDF

¿Alguna vez te has dado cuenta que la inmensa mayoría del tiempo de quienes buscan contactar clientes se va en tareas rutinarias como buscar a la persona indicada, contactarla, hacer follow up o cargar datos?

En Five! Media Lab sabemos que muchas de estas tareas pueden ser un dolor de cabeza, por eso desarrollamos LVI, la herramienta de automatización inteligente para Linkedin, que busca, contacta y da follow up a Directores, Gerentes y Decisores de compra y ahora también carga los datos de quienes te responden en Linkedin por tí.

Así es, LVI ahora puede brindarte Nombre, Apellido, Cargo, Empresa, Industria, Ubicación y cuál fue la respuesta de cada persona que responde a tus mensajes de LVI, para que no pierdas tiempo cargando información y puedas enfocar tu tiempo 100% en lo que verdaderamente importa en lugar de estar realizando tareas rutinarias.

Aquí puedes ver un video explicando esta nueva funcionalidad en tan sólo 3 minutos:

¿Te interesa sumar esta integración a tu LVI? Simplemente escríbenos a través de nuestro formulario de soporte solicitando sumar esta funcionalidad a tu plan, la misma no tiene costo adicional.