PDF

Linkedin actualmente permite enviar un máximo de 100 invitaciones a la semana tanto en forma manual como automatizada.

Este valor a veces puede ser superior o inferior dependiendo de cada perfil y cada semana, sin embargo LVI aprovechará al máximo esta capacidad cada vez teniendo en cuenta tanto las invitaciones enviadas por LVI como las que tu envíes manualmente. En caso que tu perfil envíe más invitaciones de lo que Linkedin te permite es posible que veas un mensaje como éste:

Este mensaje significa que no podrás enviar más invitaciones hasta la semana siguiente dado que ya has utilizado la cuota que Linkedin te permite esta semana. No te preocupes, este límite no es grave y tal como explican en la Ayuda Oficial de Linkedin desaparecerá automáticamente sin que hagas nada.

Aquí puedes ver la información oficial de Linkedin sobre límites y restricciones:

LVI detecta automáticamente estos límites y deja de enviar invitaciones hasta que Linkedin habilite la opción en tu perfil nuevamente a la semana siguiente. Mientras tanto, LVI continuará funcionando en tu perfil realizando las acciones de empatía (visitar perfiles, seguir personas, recomendar posts), haciendo follow up automático de todas las personas que no den respuesta a tus mensajes e invitando a tus contactos a seguir tu página, sumarse a tu grupo o evento en Linkedin para ahorrarte el tiempo y dinero que tendrías que destinar en caso que tuvieses que hacerlo tu mismo o pagarle a otra persona para que lo haga a tiempo completo.

Puedes aprender más sobre cómo funciona LVI aquí.