PDF

¡Felicitaciones! Si ya hemos activado tu usuario de LVI, esto es lo que debes tener en cuenta:

  • A partir de ahora tu perfil de Linkedin estará interactuando con los perfiles que cumplan con las características que has detallado en tu alta.
  • Puedes ver aquí un detalle de las acciones que realiza LVI.
  • Linkedin permite enviar un máximo de 100 invitaciones cada semana. Este valor a veces puede ser superior o inferior dependiendo de cada perfil y cada semana. LVI aprovechará al máximo esta capacidad cada vez. Aquí puedes ver más información.
  • En tu bandeja de invitaciones de Linkedin puedes ver las invitaciones enviadas y aún no aceptadas: https://www.linkedin.com/mynetwork/invitation-manager/sent/
  • En tu inbox podrás ver las invitaciones aceptadas y respuestas: https://www.linkedin.com/messaging

 

IMPORTANTE

  • A partir de este momento no debes enviar más de 10 invitaciones diarias manualmente en Linkedin. Si lo haces podrías superar los límites de envío de tu perfil. 
  • LVI te ayuda a expandir tu red y dar follow up, pero es tu responsabilidad el cumplir con las políticas de Linkedin. Si en paralelo a LVI realizas acciones como enviar más invitaciones, hacer excesivas búsquedas, visitar demasiadas páginas (aunque sea en forma accidental) o enviar más mensajes de lo permitido, Linkedin podría restringir tu cuenta, sobre todo si tienes una cuenta gratuita ya que las cuentas pagas como Sales Navigator o Linkedin Recruiter tienen menos limitaciones. Por favor asegúrate de no dar los datos de acceso a tu cuenta de Linkedin a nadie, no acceder desde distintas IPs, dispositivos o cuentas de correo en forma simultánea, y estar al tanto de las actualizaciones de políticas para asegurarte de cumplirlas. Las mismas incluyen pautas de comportamiento, contenido y actividad que de no respetarlas podrían generar la restricción de tu perfil. Si esto sucediese Five! Media Lab podrá dar de baja tu usuario de LVI en forma inmediata para proteger nuestra reputación ante tu uso indebido de la red.
  • Si una persona acepta tu invitación pero no responde, no debes enviar un mensaje. LVI automáticamente comenzará con las tareas de follow up al día siguiente.
  • Lo único que debes hacer a partir de ahora es revisar tu inbox y responder a quienes te hayan respondido!

 

Asegurate de revisar todos los días tu bandeja de entrada e ir revisando todos los mensajes haciendo scroll en tu bandeja de entrada para no perderte ninguna oportunidad.

Por último, aquí tienes una serie de lecturas recomendadas respecto a la herramienta:

En caso que estés en el período de Prueba Sin Cargo y te interese contratar LVI, puedes ver nuestros planes disponibles aquí:

https://fivemedialab.com/lvi-automatiza-linkedin/#planes

Por cualquier consulta visita nuestro Centro de Ayuda, contáctanos utilizando la opción “Mensajes” desde tu panel de usuario o también puedes hacerlo aquí.

En caso que no recuerdes o no sepas tu contraseña para ingresar a nuestra plataforma puedes recuperarla aquívisi