PDF

La tasa promedio de aceptación de tus invitaciones y respuesta a tus mensajes es del 20% tomando un período mínimo de 90 días de análisis ya que la mayoría de las personas tardan 3 semanas o más en aceptar tus invitaciones y responder a tus mensajes.

  • Si tu tasa de aceptación de invitaciones es menor al 20% en un período de 90 días es probable que no estés utilizando la segmentación adecuada, debas mejorar tu técnica de contacto o simplemente tu producto o servicio no interese lo suficiente.
  • Si tu tasa de respuesta a follow ups es menor al 20% es probable que debas modificar tus mensajes. Menciona más tu ventaja competitiva o cómo has ayudado a otras empresas a crecer. Puedes siempre además guiarte por las plantillas que brindamos en Five! Media Lab a modo de orientación.

Recuerda:

  • No puedes controlar cuándo y cómo las personas responden a tus mensajes.
  • Linkedin permite enviar un máximo de 100 invitaciones a la semana, si lo excedes tu perfil podría ser sancionado.
  • Si las personas responden a tus mensajes pero no muestran interés o no estás obteniendo los resultados que esperabas es probable que debas revisar tu circuito de ventas. Puedes contratar nuestro servicio de Redacción de Mensajes Comerciales o solicitar una Formación en Ventas para ver donde está el problema. 90% de los equipos comerciales fallan en cosas tan simples como empatizar en forma correcta con el cliente o no hacer la cantidad de follow ups adecuados y descartar oportunidades antes de tiempo.