Qué es y para qué sirve el píxel de LinkedIn o LinkedIn Insight Tag

LinkedIn Insight Tag

Si estás considerando invertir en campañas publicitarias en LinkedIn para posicionar tu empresa y hacer negocios B2B, necesitas instalar primero el píxel de LinkedIn.
Por medio del LinkedIn Insight Tag podrás determinar si tus LinkedIn ADS están dando resultados, y puedes tener un registro extenso del comportamiento de los usuarios en tu web para así determinar si tu estrategia de marketing digital está siendo efectiva. De modo que puedas incrementar el retorno de tu inversión.

LinkedIn Sales Navigator: todo lo que necesitas saber

LinkedIn Sales Navigator

¿Has oído alguna vez hablar del LinkedIn Sales Navigator? Contamos a que se refiere exactamente el nombre de esta nueva herramienta de LinkedIn, cuáles son los beneficios que ofrece a todo el mundo, y cuáles son las modalidades de pago existentes en la actualidad. ¡Descúbrelo!

Anuncios de video en Facebook e Instagram: consejos y mejores prácticas

anuncios de video

➡ Los anuncios de video en Facebook e Instagram son una de las mejores estrategias que puedes aplicar para promocionar tu empresa y alcanzar a tus clientes potenciales. Solo necesitas conocer las mejores prácticas que te ayuden a lograr videos que sean atractivos, interesantes y que atraigan a tu audiencia, para así generar mayores conversiones 💸 💸

¿Quieres saber cómo? 👉 ¡Entra y lee nuestro último post! 🤓

¿Por qué anunciarte en LinkedIn?

anunciarte en LinkedIn

¿Sabías que anunciarse en LinkedIn es una de las maneras más efectivas de hacer crecer tu negocio?

Ahora bien, hay que conocer las estrategias adecuadas para que la publicidad resulte cien por cien efectiva.

¿Te gustaría que tus leads no dejasen de crecer exponencialmente?

Pues nosotros nos encargamos de ello: Five! Media Lab lleva ya casi 20 años gestionando campañas de publicidad automatizadas a través de la red social LinkedIn, la principal plataforma para dar a conocer tu negocio. Sabemos cómo crear vínculos entre empresas mediante tu anuncio y cómo atraer a un mayor número de potenciales clientes.

¡Haz que tu negocio se ramifique lo máximo posible por LinkedIn! Te garantizamos que en poco tiempo empezarás a obtener unos resultados inmejorables.

LinkedIn, la preferida de las B2B supera a Facebook

LinkedIn Facebook

Los negocios online son imparables y es algo que sabemos todos. Cualquier actividad empresarial o profesional que se precie, requiere de tener presencia en la red, algo que pasa por las redes sociales. Y aquí es donde algunas, como LinkedIn, empiezan a ponerse a la delantera superando al grande de Facebook.

Los representantes de venta dedican apenas un 36% de su tiempo a vender…

blank

Según Hubspot en promedio los representantes de venta solo dedican un 36% de su tiempo a vender…⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Esto se debe principalmente a que las tareas de tipo administrativo tales como escribir mails a potenciales clientes o concertar reuniones nos quitan un tiempo precioso.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Pues bien, esto está a punto de cambiar:⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
¿Sabías que con LVI LinkedIn Ventas Inteligentes puedes dejar automatizadas por completo todas estas tareas?⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Para ello, ponemos a tu disposición cientos de leads en tu inbox de LinkedIn con las indicaciones necesarias para que sepas cómo utilizarlos correctamente y puedas optimizar y sacar un mayor rendimiento a tu sistema de ventas.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Solicita hoy mismo una prueba gratuita y sin compromiso. Descubrirás que LVI Ventas Inteligentes es una de las mejores herramientas gracias a la cual sacarás el máximo partido posible a tus equipos de venta. LVI trabaja desde el perfil de cada ejecutivo y es indistinguible de una persona real. ¡Pide ya tu prueba gratuita!⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
#linkedin #linkedinmarketing #linkedin #salesautomation #b2b #leadsb2b

Estadísticas de Linkedin que deberías conocer

blank

Ya son casi 700 millones de usuarios los que se encuentran activos en la plataforma de LinkedIn, la red social especializada en negocios. Actualmente, a pesar de que su principal uso es el de las empresas, es una de las principales plataformas de redes sociales. Son cientos las personas que comparten en ella sus inquietudes, sus propósitos, sus avances e incluso sus ofertas de trabajo; y es por ello por lo que las estadísticas LinkedIn han subido notablemente en este último año.