PDF

Para utilizar LVI debes tener una cuenta de Linkedin con al menos 1 mes de antigüedad y más de 100 contactos, y de hecho cuanto más antiguo, más contactos y más activa sea ya la persona en Linkedin mejor.

Es importante que antes de decidir automatizar tu actividad tu perfil sea activo en Linkedin, ya que de lo contrario Linkedin podría suspender tu cuenta. Si LVI realiza más acciones de las que tu manualmente estás acostumbrado a realizar, tu perfil podría estar en riesgo y es tu responsabilidad el conocer las políticas de Linkedin al respecto.

Pregúntate antes si habitualmente tienes la rutina de ingresar a Linkedin, buscar personas, contactar con ellas, recomendar publicaciones y establecer una conversación. Si la respuesta es SÍ y ya eres una persona activa en Linkedin no tendrás problemas en utilizar LVI.

LVI no es una herramienta de envíos ni contacto masivo, sino una herramienta que automatiza tu actividad en Linkedin para que tu puedas dedicar tu tiempo a tarea más valiosas. Asegúrate de leer y entender las políticas de Linkedin antes de utilizarla.

Aquí puedes ver más sobre LVI y cómo funciona y cuáles son las Preguntas Más Frecuentes.

Por favor, tomate un tiempo para leer las normas de Linkedin conocerlas y respetarlas. La utilización de cualquier tipo de herramienta es responsabilidad de cada usuario, y si bien desde Five! Media Lab tu perfil estará siempre seguro, no podemos controlar lo que tu haces 🙂

Ahora sí, si ya estás listo, aquí puedes solicitar tu Prueba Gratuita o Contratar LVI.