PDF

Sí, LVI permite automatizar tu actividad en Linkedin utilizando una lista de URLs de perfiles de Linkedin o cualquier URL de búsqueda de contactos, sin importar si trabajas con la versión gratuita o alguna de las versiones premium de Linkedin.

¿Tienes una URL de búsqueda o una lista de contactos en Sales Navigator?

Imagina que has hecho una búsqueda en Linkedin o tienes una lista de contactos guardada en Sales Navigator y quieres contactar a todas las personas que puedes ver en los resultados: no hay problema! Siempre que se trate de más de 2000 contactos, sólo deberás enviarnos la URL de la lista (URL de búsqueda) y LVI automatizará la interacción, contacto y follow up a todos los perfiles que puedes ver allí.

¿Tienes una URL de búsqueda en Linkedin gratuito?

Si tienes una URL de búsqueda en Linkedin gratuito con más de 5.000 contactos , LVI también puede automatizar tu trabajo manual en base ella.

¿Tienes una lista de personas a contactar con URLs de su perfil de Linkedin?

Por último, si tienes una lista de más de 1.000 personas con su URL de perfil de Linkedin, LVI también puede automatizar tu trabajo manual en base ella.

En todos los casos…

– Ten en cuenta que tanto la segmentación por listas de Sales Navigator como lista de contactos no es exclusiva, sino un adicional a tu segmentación por cargos y países.

– Recuerda que para poder contactar con las personas en tu lista deberás tener al menos un contacto en común, ya que Linkedin por defecto sólo permite enviar invitaciones y mensajes a personas en tu red de 2do y 3er grado. Esta es una limitación de Linkedin y no de LVI.

– Esto significa que si no tienes al menos un contacto en común con todas las personas de la lista, tu lista se verá reducida y es por ello que esta segmentación no es exclusiva sino siempre un adicional a los cargos y países que hayas solicitado.