Las páginas de empresa en Linkedin no tienen permitido enviar mensajes, por lo tanto LVI no puede funcionar en ellas. Incluso aunque se pudiese, realmente no es recomendable:

  • El contacto comercial siempre es persona a persona. Las personas no empatizamos con marcas, empatizamos con personas que representan una marca. Imagina por un momento que de pronto te llega una invitación de una marca en Linkedin: ¿qué sensación te genera? ¿realmente le darías relevancia o sólo pensarías que están tratando de venderte y lo considerarías spam? Si lo reflexionas unos minutos, te darás cuenta el por qué el contacto debe ser siempre personal.
  • Crear perfiles de personas con nombre de empresa está prohibido por las políticas de Linkedin, e incluso puedes perder tu cuenta por esto. Para las empresas, existen las páginas de empresa, que te permiten posicionarte a través de la publicación de contenido relevante para tu target o buyer persona. Puedes obtener más información respecto a por qué no debes utilizar un perfil personal para una empresa en nuestro blog.

LVI es una herramienta de automatización del prospecting en Linkedin que en general las marcas utilizan en el perfil de los ejecutivos comerciales. Esto permite que en lugar de ser el ejecutivo quien está invirtiendo su tiempo en buscar, contactar y dar seguimiento a oportunidades, todas estas acciones sean realizadas en forma automática para que el ejecutivo de ventas enfoque su tiempo 100% en lo que realmente importa que es contactar con quienes han dejado un número de teléfono o correo electrónico porque les interesa tu propuesta.

Aquí puedes obtener más información sobre LVI, qué acciones realiza, planes, precios e incluso una demo completa de la herramienta.