Es habitual que algunos de nuestros clientes, sobre todo aquellos parte de la UE, nos consulten si LVI cumple con las leyes de Privacidad de Datos (GDPR). La respuesta: Sí.
LVI no extrae información privada de las personas ni comercializa bases de datos, sino que simplemente es una herramienta que automatiza el proceso de buscar, contactar y dar seguimiento a Directores, Gerentes y Decisores de Compra en Linkedin.
La información que tu recibes en tu inbox de Linkedin, es otorgada voluntariamente por cada contacto, de la misma manera que alguien te deja su correo o teléfono si se lo solicitas manualmente.
Ten en cuenta que LVI es indistinguible de un contacto manual, ya que los mensajes que la herramienta envía son los que tu defines al configurar la herramienta.
Cuando la invitación o el mensaje de follow up llega a tu contacto, éste no sabe ni posee forma saber que tu estás utilizando una herramienta, y de allí una buena parte del por qué LVI es tan efectivo: no se trata de un robot despersonalizado, se trata simplemente de automatizar algo que tu ya hacías manualmente para hacerlo más eficiente y que te puedas enfocarte 100% en quienes te responden en lugar de tener que estar haciendo todo el tedioso trabajo de prospecting en forma manual.
Al ser las personas quienes voluntariamente te propocionan sus datos, puedes estar tranquilo que cumplimentas 100% con todas las normativas vigentes.