Si bien cada negocio es distinto, en Five! brindamos una guía paso a paso qué explica cuál es el contexto de cada mensaje y posee plantillas que se encuentran optimizadas para generar respuesta. Este es el resultado de un análisis de cientos de casos durante un período mínimo de 1 año, por lo que es importante que realmente te detengas y leas toda la información para evitar errores frecuentes.

Por favor, ten en cuenta que nadie conoce tu producto o servicio mejor que tu, y LVI es una herramienta para automatizar tu actividad en Linkedin, no un servicio de asesoramiento en técnicas de redacción. El que las personas respondan o reaccionen como esperas dependerá de que tan interesante resulte lo que tienes para ofrecer, tu técnica de redacción comercial, la habilidad de tu equipo comercial y otras variables.

Aquí puedes ver un detalle de cuál es el objetivo de LVI y qué debes esperar.

En caso que decidas utilizar la guía de referencia, podrás ver la misma una vez contratado LVI durante la configuración de tu usuario o cuando solicites una modificación:

Por favor asegúrate de leer todos los textos de cada paso detenidamente, realmente si prestas atención el trabajo de redacción de tus mensajes será mucho más fácil.

Así es como podrá ver los mensajes-guía durante la configuración de tu usuario:

Adicionalmente, te recomendamos que consultes en forma regular nuestro Centro de Ayuda, ya que sumamos nuevos artículos en forma permanente que pueden ayudarte a mejorar tu performance y saber qué esperar.

Algunos de los artículos más populares son:

En caso que aún con toda esta gran ayuda tengas dudas, puedes contratar nuestro servicio de Redacción de Mensajes Comerciales y te ayudaremos a redactar tus mensaje para que realmente tu empresa se destaque.