Para que LVI pueda trabajar en tu perfil y enviar las invitaciones y mensajes en tu nombre, deberás vincular tu cuenta de Linkedin con la herramienta logueándote a través de una conexión segura 🔒✅ , con los mismos datos con los cuales te logueas habitualmente en Linkedin.
Dado que tu contraseña estará oculta para proteger tu privacidad, y la conexión es validada con un PIN de seguridad, muchas personas se encuentran con el problema de que no recuerdan cuáles son sus datos de acceso correctos ya que su navegador siempre los recuerda.
Si ésta es tu situación, no te preocupes. Hay una forma muy simple de verificar que los datos sean correctos antes de ingresarlos para que la integración de tu perfil con LVI no falle:
1) Abre una ventana de incógnito en tu navegador. En caso que no sepas cómo hacerlo, aquí tienes la guía oficial de Google Chrome.
2) Ingresa en www.linkedin.com e intenta loguearte escribiendo manualmente los datos que tu crees que son correctos. No utilices el recordar contraseña, tipea manualmente los datos.
3) Si efectivamente has podido loguearte entonces los datos son correctos. Ahora por favor ingresa con esos mismos datos a través de la página de integración de LVI con tu perfil, considerando mayúsculas, espacios, etc.
Eso es todo! Una vez que hayas verificado que los datos sean correctos y vinculado tu perfil con LVI, la herramienta ya podrá comenzar a trabajar.