PDF

Puedes modificar tu segmentación y mensajes de LVI haciendo click aquí y seleccionando la opción que corresponda según qué desees modificar:

¿cómo Modifico Mi Segmentación Y Mensajes De Lvi?

Recuerda:

  1. Puedes modificar tu segmentación máximo 1 vez al mes y lo ideal es que la modifiques lo menos posible. De esta manera darás el tiempo suficiente al algoritmo de Linkedin para que el cambio impacte en tus campañas y a las personas de responder tus mensajes.
  2. El tiempo promedio de maduración de una propuesta rara vez es inferior a los 3 o incluso 6 meses desde que inicias el primer contacto. Cuanto más alto el valor de tus servicios, más tiempo tomará a las personas tomar una decisión.
  3. La mayoría de las personas tardan hasta 3 semanas en aceptar tus invitaciones y responder a tus mensajes. Es importante que cuando lo hagan, envíes la información dentro de las 24 hs. Cuanto más tardes en responder, más se enfriará el contacto.
  4. Podrás modificar en cualquier momento tus mensajes, funciones de generación de engagement e invitaciones a seguir tu empresa, grupo o evento que administras,
  5. Es importante que generes distintos tipos de interacción y establezcas conversación con quienes aceptan tus conversaciones o ya son tus contactos para incrementar tu tasa te interacción y favorecer tu Social Selling Index (SSI).

En caso que desees ver como está compuesta tu secuencia actual, puedes ver los mensajes en tu historial de conversaciones. Si no recuerdas o no sabes tu contraseña puedes recuperarla aquí.