Puedes dar de baja cualquiera de nuestros servicios simplemente solicitándolo 30 días antes del día de renovación de tu plan a través de la opción “Mensajes” en tu panel de usuario o nuestro formulario de soporte.
En caso que tengas dudas respecto a en que día se renueva tu plan puedes verlo simplemente clickeando en “Planes” dentro de tus opciones de Facturación:

Por favor antes de solicitar tu baja ten en cuenta que las mismas se procesan de acuerdo a los Términos y Condiciones que has aceptado al momento de contratar nuestros productos o servicios.
Muchas veces el motivo por el cual no obtienes el resultado que esperabas es por falta de información y capacitación adecuada, lo cual hace que tus expectativas no estén acordes a las posibilidades de Linkedin y el cómo funciona un proceso comercial. Linkedin es una plataforma con políticas estrictas, y es tu responsabilidad conocerlas para entender qué puedes esperar. De cualquier modo, te hemos resumido aquí los aspectos más importantes:
- ¿Cuántas invitaciones pueden enviarse en Linkedin?
- ¿Cuál es la tasa de respuesta promedio en Linkedin?
- Errores comunes en invitaciones de Linkedin
- ¿Cuánto tardan las personas en aceptar invitaciones y responder mensajes?
- Qué tipo de follow up hacer a quienes dejan su correo (guía paso a paso)
- ¿Cuál es el objetivo de LVI?
Ten en cuenta que luego de darte de baja, tendrás un período mínimo de permanencia de 90 días en caso que decidas volver. Hemos hecho una inversión de tiempo, dinero y puesto a tu servicio el know how de 20 años de experiencia en Marketing y Ventas, y creemos que no hay mejor forma de valorarlo si has repensado las cosas que comprometiéndote a un plazo mínimo de permanencia.
Estaremos esperándote y te recibiremos con los brazos abiertos, listos para volver a trabajar juntos 🙂