PDF

Puedes dar de baja cualquiera de nuestros servicios simplemente solicitándolo 30 días antes del día de renovación de tu plan a través de la opción “Mensajes” en tu panel de usuario o nuestro formulario de soporte.

En caso que tengas dudas respecto a en que día se renueva tu plan puedes verlo simplemente clickeando en “Planes” dentro de tus opciones de Facturación:

Por favor antes de solicitar tu baja ten en cuenta que muchas veces el motivo por el cual no obtienes el resultado que esperabas es por falta de información y capacitación adecuada, lo cual hace que tus expectativas no estén acordes a las posibilidades de Linkedin y el cómo funciona un proceso comercial. Linkedin es una plataforma con políticas estrictas, y es tu responsabilidad conocerlas para entender qué puedes esperar. De cualquier modo, te hemos resumido aquí los aspectos más importantes:

Ten en cuenta que luego de darte de baja, tendrás un período mínimo de permanencia de 90 días en caso que decidas volver. Hemos hecho una inversión de tiempo, dinero y puesto a tu servicio el know how de 20 años de experiencia en Marketing y Ventas, y creemos que no hay mejor forma de valorarlo si has repensado las cosas que comprometiéndote a un plazo mínimo de permanencia.

Estaremos esperándote y te recibiremos con los brazos abiertos, listos para volver a trabajar juntos 🙂