PDF

Para poder trabajar en tus campañas necesitaremos acceso a tu cuenta publicitaria y la página de tu empresa en Facebook. Puedes darnos acceso a ambas simplemente siguiendo estos pasos:

  1. – Ingresa en https://www.facebook.com/adsmanager/manage/ y toma nota de cuál es el ID de tu cuenta publicitaria. Es un número de varias cifras luego de las palabras “act=”:

2. – Ingresa en tu página de empresa en Facebook y copia la URL de tu página:

3 . – Envíanos el ID de tu cuenta publicitaria y la URL de tu página de empresa a través de nuestro formulario de soporte o utilizando la opción “Mensajes” desde tu panel de usuario para poder pedirte acceso.

Te confirmaremos que hemos recibido todo OK y te solicitaremos acceso a tu página dentro de las 48 hs de haber recibido tu mensaje.

Una vez que te hayamos solicitado el acceso, deberás simplemente ir a la configuración de tu cuenta publicitaria y tu fanpage para aceptarlo:

a. Click aquí para ir la configuración de tu cuenta publicitaria y aceptar la solicitud de acceso

b. Para aceptar la solicitud de tu fanpage debes ingresar en tu fanpage, y encontrarás nuestra solicitud yendo a Configuración y luego a Roles de Página:

Una vez que hayas aceptado ambas solicitudes ya estará todo listo para que podamos acceder a tus activos y comenzar a trabajar en tus campañas.