Webs autogestionables: Descúbrelas en Five!

Cambiar una imagen, colocar un nuevo texto o crear un nuevo icono en tu página web es un coste extra que tienes que abonar a la agencia o el desarrollador que se ha encargado de crear tu sitio web. Al no poder gestionar personalmente tu propio sitio, dependerás para siempre de la agencia que te lleve la gestión. Y esto supone un fastidio para la gran mayoría de las empresas que no quieren pagar un extra o no quieren esperar a que otra persona modifique su página, sino que quieren hacerlo por ellos mismos. ¿Es este tu caso? ¿Quieres una web autogestionable para gestionar tu propio sitio web sin necesidad de depender de terceros?

En Five! Media Lab hemos escuchado a nuestros clientes para desarrollar un nuevo sistema de gestión de páginas webs. Ahora, ofrecemos a todos aquellos que deseen manejar su sitio en Internet una página web 100% autogestionable.

¿Qué es una página web autogestionable?

Tener una web 100% autogestionable es sinónimo de libertad. Con este tipo de sitio web podrás publicar nuevos contenidos sin tener que depender de terceros que se encarguen de hacer el trabajo y que te cobren un extra a final de mes. Ten en cuenta que poder actualizar el contenido de tu página web es muy importante para poder posicionarse mejor en Internet, por lo que resulta imprescindible hacerlo de forma habitual.

Al no tener que depender de nadie, ya que el sistema es muy sencillo, tendrás la opción de modificar los contenidos que ya están anticuados. Podrás incluir ofertas, nuevas imágenes o cambiar la descripción de tu negocio.

¿Y lo mejor de una página web autogestionable? Que no necesitarás depender de nadie. Podrás modificar lo que quieras al instante.

Páginas web autogestionables para no depender de ninguna agencia

Nuestras páginas web 100% autogestionables son una buena opción si lo único que quieres de una agencia es que te ayude a crear tu sitio web. Una vez creado, no nos necesitarás para nada. Tendrás todo tan claro que tú mismo te atreverás a cambiar imágenes o textos sin necesidad de consultarlo con una agencia o de pedir que te hagan el cambio. Lo harás tú mismo en un par de clics, y todo sin necesidad de estudiar o de tener conocimientos técnicos para proceder con estas modificaciones en tu sitio web.

En  Five! Media Lab te crearemos tu web con una landing page completamente optimizada para generar nuevas oportunidades y convertir visitas en posibles clientes. ¿Qué negocio no necesita nuevos clientes?

A diferencia de una web tradicional, las landing pages que nosotros entregamos están pensadas para atraer a nuevos clientes y seguir conservando los que ya están. Nos preocupamos porque tu negocio esté en las mejores manos y obtenga la mayor rentabilidad posible. Es por eso por lo que trabajamos día a día para ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes al mejor precio posible. No encontrarás otra agencia igual de comprometida con sus clientes.

¿Cómo funciona nuestro servicio de web autogestionable?

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla. Una vez recibimos el encargo con todos los detalles, nos ponemos manos a la obra para poder entregar el sitio web bajo el dominio del cliente en menos de una semana. Tras la entrega de la landing page, damos soporte sin ningún tipo de cargo durante 30 días para poder resolver cualquier duda que tengas o cualquier tipo de inconveniente que te haya surgido.

Igualmente, te entregaremos una serie de tutoriales en vídeo de cómo modificar textos, imágenes o bloques enteros con tan solo hacer un par de clics en el panel de tu página web autogestionable al 100%. Con estos tutoriales no te quedará ninguna duda de cómo poder gestionar tu web sin costes mensuales y sin cobrar nada por cada modificación que quieras realizar.

Y lo mejor de todo es que ofrecemos el mejor precio del mercado. Ajustamos al máximo todos nuestros presupuestos para que nuestros clientes puedan permitirse tener un sitio web autogestionable y conseguir más clientes para su negocio.

Tipos de Landing Page con las que trabajamos

A pesar de que somos capaces de adaptarnos siempre a lo que el cliente necesita, por norma general solemos realizar dos tipos de Landing Page, ya que es lo más común. Estas son la Landing Page de productos y la Landing Page de servicios. ¿En qué se diferencian?

En la Landing Page de productos solemos destacar los productos más vendidos durante el último año. Además, también añadimos cuáles son las ventajas de comprar tus productos y no los de la competencia de forma llamativa para captar la atención de aquellas personas que visiten tu sitio web. Incluimos testimonios de clientes satisfechos, formulario de contacto y redes sociales, para que todo aquel que entre en la página de tu negocio puede seguirte en las diferentes redes sociales.

Por otra parte, en la Landing Page de servicios damos información sobre qué es lo que ofreces, destacamos tres características que te diferencian de tus competidores y mencionaremos algunas de las ventajas que tendrán los clientes al contratarte a ti y no a tu competencia. Esto es fundamental para que, finalmente, acaben firmando un contrato contigo. Añadimos, al igual que en la opción de productos, un formulario de contacto y alguna opinión de clientes satisfechos, además de los diferentes iconos de las redes sociales.

Realmente no tienen mucha diferencia ya que es un modelo que funciona a la perfección para captar a nuevos usuarios que estén interesados en contratar tus servicios o adquirir los productos que vendes. Y lo mejor de todo es que ambas opciones son webs autogestionables al cien por cien. No te costará nada adaptarte al modelo de página y poder realizar tú mismo los cambios oportunos.

 Five! Media Lab, la mejor agencia para potenciar tu negocio

Si hay algo que nos diferencia de nuestros competidores es que estamos comprometidos al cien por cien con lo que hacemos. Es por eso por lo que todos nuestros clientes siempre vuelven a contactar con nosotros para que nos encarguemos de sus nuevos proyectos.

Somos la mejor agencia para poder potenciar tu negocio. No dudes en contactar con nosotros si deseas pedir un presupuesto o si tienes algún tipo de duda acerca de cómo funcionamos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo y suma valor a tu red.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Quienes leyeron esta nota también leyeron:

¿Qué hacemos en Five! Media Lab?

Algunas de las empresas que confían en nosotros

blank

RESERVA HOY UN CALL CON NUESTRO EQUIPO